lunes, 17 de octubre de 2016

Chau libros que no quiero

Encuadernador@s, quiero decirles que estoy pensando en algo muy importante...y me siento orgullosa de esto.
Muchas veces, cuando entra alguien nuevo/a a mi cuarto, lo primero que dice es: 'Cuántos libros que tenés...'.
Y es cierto. Tengo muchísimos libros, y me pasa que no sólo no puedo decir que leí todos, sino que tampoco todos me gustan. Y digo yo, tal y como antes me di cuenta de que no tenía caso tener los libros en tan perfecto estado como estaban cuando los compré, tampoco tiene sentido tener libros que no te gustan. Quiero que mi biblioteca sea mía, que demuestre quién soy, qué libros me gustaron y cuales no. Así como fui dándome cuenta de que no tengo que leer un libro si no me está gustando, tampoco quiero tener libros que no me 'definan'.
Así que tomé la decisión de que voy a regalar los libros que no quiera. Así, voy a hacer espacio en mi estantería para nuevos libros que sí me gusten, o tal vez no y se tengan que ir. Y puede ser que a otra persona sí que le guste alguno de los libros que a mí no.
Quiero decirle, también, no al consumismo, pero en eso voy a ir trabajando más de a poco.
En fin, quería comentarles esto.

¿Qué piensan al respecto?

Gracias por leer y saludos,

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me parece una excelente decisión!! Yo estoy haciendo lo mismo, vendí algunos que estaban en muy buen estado porque necesitaba la plata, otros los regalé y otros que nadie quiso los doné a la biblioteca... saqué diez libros y la verdad que estoy feliz de ver cómo mi biblioteca queda sólo con lo que quiero.
    Éxitos y que hagas feliz a mucha gente ^^

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias!
      Me encanta que sigas una iniciativa parecida.
      Pude regalar cerca de dieciocho libros, y además algunos compañeros se sumaron y me dieron otros, con lo cual son cerca de veinticinco.
      La verdad, ¡estoy muy contenta!

      Borrar

¡Gracias por comentar!