miércoles, 6 de enero de 2016

Top 10 mejores lecturas del 2015

Es el momento de la verdad... ¡TOP 5 MEJORES DEL 2015!
Veamos, mi año lector fue bastante bueno. Pero es el momento de decisión...chan, chan, chan.... *música dramática* (Aclaración: voy a hacer una mención especial).



Puesto Número Diez:
La confesión de Micaela, Cecilia Curbelo.



Puesto Número Nueve:
El fin de los sueños, Gabriela Campbell y José Antonio Cotrina.



Puesto Número Ocho:
¿Y si quedamos como amigos?, Elizabeth Eulberg.



Puesto Número Siete:
El único e incomparable Iván, Katherine Applegate.



Puesto Número Seis:
El niño con el pijama de rayas, John Boyne.



Puesto Número Cinco:
Hielo Negro, Becca Fitzpatrick. Éste puesto me costó especialmente mucho.


Puesto Número Cuatro:
Hidden, Sophie Jordan. En realidad, amé los tres libros, pero...sólo este lo leí este año.


Puesto Número Tres:
Días de sangre y resplandor, Laini Taylor. En realidad, los dos los amé mucho. Menciono éste, pero los dos entran en el Top (Hija de humo y hueso es el primero).



Puesto Número Dos:
Toda la saga Lux, es decir: ObsidianOnyxOpalOriginOpposition. SON HERMOSOS TODOS. LOS AMO CON TODA MI ALMA. DAEMON ES SÓLO MÍO. ¡Ya me muero por leer Shadows!



Puesto Número Uno:
REBELIÓN, Anna K Franco.
¡¡SÍ!! ¡GANÓ EL PRIMER PUESTO!



Y, ¡este es mi top 10 lecturas de éste año! ¿Cuál es el suyo? ¿Coinciden conmigo en algún libro o puesto? ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Qué les parecieron? Si no los leyeron, ¿van a hacerlo, o al menos lo planean? ¡Déjenme sus respuestas en los comentarios!




Gracias por leer y saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!