viernes, 1 de enero de 2016

¿Qué libros me llevo a las VACACIONES? | ¡Volví!

Encuadernador@s, lo sé. Desaparecí por muucho tiempo. Y no, no estuve leyendo mucho. Justo por eso desaparecí. No sabía bien qué escribir. Pero se me ocurrieron varias ideas, así que vamos bien. Primero que nada, feliz año.
Ahora sí, sigamos.
No sé si saben, de hecho sé que no saben, pero me voy durante tres semanas de vacaciones y quiero llevarme una pilita de libros que leer para tener con qué pasar el rato, aunque voy a estar mucho en la playa y eso.
El viaje va a ser largo, así que también cuenta.
Los primeros dos libros que voy a llevarme son, obviamente, los que estoy leyendo, a menos que los termine antes, cosa que creo muy improbable:

-La quinta Ola (Rick Yancey)
-Cinder (Marissa Meyer)

Y planeo llevarme unos cuatro libros más, porque esos dos están empezados y avanzados, así que supongo que va a ser fácil terminarlos. Voy a poner algunos demás, para que me ayuden a decidir:

-El club de los perdedores (Lorena Amkie)
-Ondinas (Liliana Bodoc) (aunque creo que voy a leerlo hoy, es que es muy cortito)
-La hija del Rey Araña (Chibundu Onuzo)
-Felices por siempre jamás (Stephanie Perkins)
-Catalyst (S. J. Kincaid)
-Instinto Primario (Gregg Hurtwitz)

Bueno, ¿cuáles me llevo? ¿Dicen que con esos está bien? El viaje es de tres días (literalmente), así que tengo tiempo. Déjenme sus opiniones en los comentarios!


P.D.: mañana van a tener otra entrada, pero durante mis vacaciones me temo que creo que no voy a estar muy activa.
En fin, ¡¡l@s quiero mucho!!


Gracias por leer y saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!