viernes, 4 de diciembre de 2015

Reaccionando a: Enero 2015

¡Jei, encuadernador@s! Como ven hoy estrenamos nueva sección, y se trata de "Reaccionando a". No sé si vieron en youtube algún video de "Reaccionando a mis fotos antiguas", o cosas así, pero yo sí. Básicamente, los/las youtubers reaccionan a fotos antiguas que tienen guardadas o que han subido a alguna red social, y se graban. Así que a mí se me ocurrió reaccionar a el "book haul" de enero de 2015, para ver qué libros he leído y todo eso. Espero que les guste la idea. ¿Empezamos?


-Onyx, Opal, Jennifer L Armentrout.
Éstos son dos libros que ya leí y que me gustaron muchísimo, además de que tienen sus reseñas.
[RESEÑA DE OBSIDIAN]
[RESEÑA DE ONYX]
[RESEÑA DE OPAL]
[RESEÑA DE ORIGIN]
[RESEÑA DE OPPOSITION]



-Play, Show, Javier Ruescas.
El primer libro de ésta trilogía, Play, sí que lo leí, y tiene reseña en el blog. Pero en cuanto al segundo, aún no le he dado una oportunidad...
[RESEÑA DE PLAY]



-Ella cantaba (en tono menor), Antonio Santa Ana.
Es un libro que ya leí y que, lamentablemente, en contradicción con el anterior libro que había leído de éste autor, no me gustó en lo absoluto.
[RESEÑA DE ELLA CANTABA (EN TONO MENOR)]



-Hidden: Chica de luz, Sophie Jordan.
¡¡Por Dios!! ¡Qué hermosos recuerdos! ¿En serio hace tan poco que no había leído Hidden? Ahora que me acuerdo de ésta trilogía que tanto me encantó, parece como si hubieran pasado miles de años. Me acuerdo de cuando decía que me daba miedo empezar con el primer libro, y me acuerdo perfectamente de que la primer carilla me pareció aburrida y después de eso no pude soltar ninguno de los tres. Es una trilogía perfecta, preciosa, increíble, que recomiendo a todo el mundo. En algún momento la voy a releer para revivir los hermosos recuerdos que me trae, no sé exactamente por qué.
[RESEÑA DE FIRELIGHT: CHICA DE FUEGO]



-Cartas de amor a los muertos, Ava Dellaira.
Sí, éste libro lo leí, y me acuerdo de que me encantó la reseña que le hice.
[RESEÑA DE CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS]



-Los cien, Kass Morgan.
No, este libro todavía no lo leo. lo empecé, sí, pero lo dejé en el tercer capítulo. No era el momento. No sé si lo voy a leer en algún momento, ya he desistido de ello (incluso lo he sacado de mi lista de lectura), pero tal vez sí le de una oportunidad.



-El designio del ángel, Cynthia Hand.
Noup, éste libro tampoco lo leí aún. Aunque todavía no desisto de hacerlo, pero sí que lo he sacado de mi lista de lectura. Era interesante, no sé exactamente por qué lo dejé. Ya lo retomaré en algún momento.



-Eternidad, Espejismos, Tinieblas, Desafío, Destino, Alyson Noël.

Sí, leí "Eternidad", que me gustó mucho, y "Espejismos", que me gustó un pelín menos, pero el resto no. Había empezado "Tinieblas", pero no pude con él. El resto, evidentemente, no los leí.
[RESEÑA DE ETERNIDAD]
[RESEÑA DE ESPEJISMOS]



-Iron King, Julie Kagawa.
Sip, leído y reseñado, tanto el primero como el segundo (mentira, el primero no tiene reseña, sólo el segundo). Me gustaron muchísimo :D
[RESEÑA THE IRON DAUGHTER]



-After 1, After 2: En mil pedazos, Anna Todd.

¿Me lo preguntan? Tienen las cuatro reseñas en el blog...
[RESEÑA AFTER 1]
[RESEÑA AFTER 2: EN MIL PEDAZOS]
[RESEÑA AFTER 3: ALMAS PERDIDAS]
[RESEÑA AFTER 4: AMOR INFINITO]



-Fangirl, Raimbow Rowell.
Sigo sin entender (sin ánimo de ofender) quién puede ponerle "Arcoíris" (entiéndase Araceli/Raimbow/etc.) a su hija. Hay que ser malo.
¡SÍ, SÍ, SÍ! Leí éste libro. Aquí la reseña:
[RESEÑA DE FANGIRL]



-No sonrías que me enamoro, ¿Puedo soñar contigo?, Blue Jeans.
 
Sip, los leí los dos, y me gustaron ambos, aunque el segundo más que el tercero.
Reseñas:
[RESEÑA DE NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO]



Eso es todo, encuadernador@s. A ver, en resumen, leí todos menos dos de los libros que me compré en enero.
No está tan mal, ¿eh?
¿Ustedes qué dicen?

Gracias por leer y saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!