viernes, 4 de diciembre de 2015

NOVEDAD: ¿Nuevo libro de After?

¡Encuadernador@s!
¡Amantes de After!
¡Corran a las librerías!
Y es que sí, aunque no lo crean...
¡HAY UN NUEVO LIBRO DE AFTER!

After 0, o "Antes de ella".

Según tengo entendido, es la vida de Hardin antes de conocer a Tessa: en éste libro se nos cuenta con detalle su infancia y adolescencia. En "Wattpad" hay disponibles algunos capítulos pero su título es "Before".
O al menos creo que es el mismo.
Hoy tuve la oportunidad de tenerlo en mis manos, aunque no tenía suficiente plata para comprarlo, y leí el primer capítulo.
Pinta bien.
Portada definitiva:


Sinopsis definitiva:
Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Hessa” con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.»

Dos preguntas:
¿Qué opinan tanto del libro como del hecho de que haya sacado otro tomo más?
Y, ¿les parece que haga una entrada con algunas novedades que QUIERO comprar?

¡Déjenmelo en los comentarios!

Gracias por leer y saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!