domingo, 15 de febrero de 2015

Reseña de Un beso en París, Stephanie Perkins.

¡¡Hola!! ¿Cómo están? Espero que bien. Hoy les traigo la reseña de Un beso en París, de Stephanie Perkins.

Saga:
-Un beso en París.
-Felices por siempre jamás.


Un beso en París.
Datos útiles:
Autor (a): Stephanie Perkins.
Publicado por Plataforma Neo en Argentina.
Título original: Anna and the french kiss.
Primer libro de una trilogía.
¿Qué portada les gusta más? A mí la segunda de Inglaterra y la búlgara me gustan mucho.
Sinopsis: La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?




Resumen - Sin Spoilers

Anna tiene que ir a un colegio estadounidense en Francia. En París, para ser más exactos. Su padre es un conocido escritor de novelas "para solteronas", y por eso decide mandar a su hija a un colegio tan prestigioso.
A pesar de que al principio se siente sola, alejada de todo lo que conoce y de todo lo que quiere (su novio-casi novio, su mejor amiga, su hermano, su mamá, su casa, etc.), cuando conoce a Meredith, su vecina de habitación. Ella la ayuda y le presenta a sus amigos: Josh, Rashmi y...Étienne Saint-Claire.
Cuando empieza a sumarse más al grupo, Anna reconocerá que Saint-Claire tiene su encanto...y tal vez un poco más.
¿Conseguirá Anna un beso de este impresionante bombón a pesar de que tiene novia?


Reseña - Sin Spoilers

Tengo que admitir que, a pesar de que estaba teniendo buenísimas críticas, el libro no me convencía. ¿Por qué? Porque es romántica.
Portada no oficial
Para cuando escuché de él, yo estaba completamente negada con la romántica. Pero ¡qué suerte que le di una oportunidad! Este libro es sinceramente maravilloso...
La trama es sencilla, pero creo que esa sencillez y el hecho de que es contemporánea la hace ser especial. 
Los personajes me parecieron completamente realistas, tanto en sus decisiones y reacciones como en sus pensamientos.
Otra cosa que me gustó mucho es que Anna quisiera ser crítica de cine. ¿Por qué? Porque yo quiero ser directora, y meterme un poco más en el tema me hace sentir muchas cosas. Además, muchas partes del libro son de Anna en el cine o Anna con sus amigos en el cine, porque van a ver muchas películas juntos o separados.
En cuanto a los personajes, ¡me encantaron todos! Creo que cada uno tiene su personalidad bien marcada y cumple un papel importante en la historia. ¡Me cayeron todos de maravilla!
Es una historia de amor pero con la lealtad, la amistad, la valentía y el humor como co-protagonistas. Es una sencilla historia de amor que robará tu corazón en cuanto empieces a notarla, te enamorarás de los personajes en cuanto los descubras y te hará sentir cosas muy variadas.
Así que, ¿qué estás esperando para leerla?
10/10.


¿Leyeron el libro? ¿Les gustó? Y si no lo leyeron, ¿lo van a hacer?




Gracias por leer y saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!